martes, 13 de septiembre de 2016

BLACK WEEK! BLACK POWER!


¡Hola amigos! ¡Ya estamos aquí! Y lo prometido es deuda...Por fin vamos a publicar las fotos que realizamos a finales de Julio en la Semana Negra de Gijón. Realmente lo estaba deseando, pero no he encontrado el momento ya que llevo un verano de lo más "movidito" entre Madrid y Ribadeo, a donde me escapaba para intentar desconectar, pero por motivos de trabajo ha sido casi imposible.

¡Estrenar el Blog con estas fotos de M2visualtudio me parece todo un honor!
Para los que todavía no lo conozcáis aprovecho y os presento a Marco Mas, fotógrafo de M2visualstudio. Algunos de los que seguís nuestro trabajo ya sabréis que hemos colaborado juntos en un par de sesiones anteriores. Más adelante colgaré algún post con los otros proyectos antiguos.
Conocí a Marco gracias a Lorena Fernández Make Up y fue en Enero de 2015 cuando nos reunimos por primera vez en un pequeño estudio en Asturias y enseguida surgió la química. Tanto Lorena como Marco son dos grandes profesionales y como tenemos gustos estéticos afines, pues todo fluye y siempre salen muy buenos resultados. Vamos, que formamos ¡un equipazo!
En realidad esto no es tan sencillo como parece, ya que otras veces trabajas con otros buenos profesionales pero no consiguen captar lo que tú realmente quieres transmitir o la visión que tú tienes. Marco,sin embargo,consigue plasmar a la perfección todo lo que yo intento reflejar, tanto la filosofía como la estética de marca.¡Es magia!

Os dejo los enlaces a las webs de estos dos "cracks" y os invito a conocer su trabajo, merece la pena.

http://m2visualstudio.com/

https://lorenafernandezmakeupstudio.com/home/

Y ahora voy a contaros un poco sobre la historia de estas fotos. El verano pasado, después de nuestro primer encuentro, planeamos volver a reunirnos para hacer nuestro segundo "shooting". A Marco se le ocurrió la localización de "feria" y desde el primer momento me alucinó la idea. ¡Fotones a la vista! Pensé en luces de colores,neones, tonos fluorescentes, algodones de azúcar, noria, autos de choque, mis rayitos...Vamos, un paraíso "crixiano"...jajaja...
La idea principal era hacer las fotos en Julio en la Semana Negra de Gijón, pero cuadrar agendas nos resultó imposible y decidimos dejarlo para Septiembre en las fiestas de San Mateo de Oviedo; pero con tan mala suerte de que ¡no había barracas! ¡lereeleree! Pues nada, fin del verano y fin de nuestras ansiadas fotos.
Tengo que decir que nos quitamos la espinita en Diciembre con las fotos en el "Niemeyer" en Avilés, pero eso es otra aventura que os contaré en un futuro post.

Este verano me tocó pasarlo en Madrid, por lo que ni siquiera volví a pensar en las fotos en la feria, pero en Julio vi anunciado en algún lugar la Semana Negra y se me encendió la bombilla. Pensé, ¡necesito escaparme a Asturias! ¡Necesito esas fotos en mi vida! Y así fue, hablé con Marco el cual me imaginé que estaría a tope de trabajo e increíblemente conseguimos organizar la sesión para ese fin de semana. Lo que no conseguimos cuadrar el verano pasado en casi cuatro meses, lo conseguimos en medio día. Cosas de la vida...Eso y que a veces las cosas bajo presión funcionan mejor.
Pues nada, rumbo a Asturias y el viernes a las 20:00 ya estábamos en la Semana Negra con todos nuestros bártulos y dispuestos a liarla.
La verdad que no lo tuvimos nada fácil, fue una experiencia bastante surrealista. El principal problema fue la masificación de gente que había...Yo con mi maletón a cuestas intentando arrastrarlo por la gravilla...Marco con todo su equipo sólo ante el peligro...y Dulce, nuestra modelo, una chica extrovertida y con un humor increíble, a la que no teníamos ni dónde cambiarla; pero como soy una visionaria me llevé un saco de playa tope ochentero que nos salvó la vida... Total, ¡un cuadro!
Creedme cuando os digo que no fue tarea fácil, pero Marco es todo un profesional y el resultado en mi opinión es como siempre espectacular, y yo, feliz.

Bueno,¡pues basta ya de chapa! Os dejo con las fotos. Espero que os gusten.

¡Hasta el próximo post amigos!

Adriana La Crixa.



























































Fotografía: M2visualstudio
Diseño y Estilismo: Adriana La Crixa
Muah: Lorena Fernández MakeUp
Modelo: Dulce Inés Gomes








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario